Nuestra Empresa

Ambiente Sustentable, Consultoría y Gestión Ambiental, empresa que cuenta con la colaboración de un equipo interdisciplinario de profesionales para ofrecer servicios de asesoría y capacitación integral en materia ambiental y de recursos naturales.

 

La misión de la empresa es proporcionar servicios de consultoría ambiental especializados a organizaciones sociales y empresas privadas, con el fin de generar alternativas de desarrollo sustentable a través del manejo integral de recursos naturales y el fortalecimiento y la profesionalización de capacidades y habilidades.

 

Para ello, ponemos a su disposición nuestros servicios respaldados por un grupo de profesionales altamente capacitados para apoyarlo en la formulación e instrumentación de proyectos ambientales. De esta forma, nuestra acción conjunta rendirá frutos en la mejora del medio ambiente y la calidad de vida de las personas. 

 

Nuestra área de influencia abarcala Península de Yucatán, con especialización en planeación, manejo de ecosistemas, recursos biológicos, ambientales, asesoría y capacitación legal y organizativa.